• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian que maestra amarró a niño de 7 años
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:56 Hoy

Denuncian que maestra amarró a niño de 7 años

La madre dijo que su hijo tenía miedo de volver a clases y después de hablar con él le confesó de la presunta agresión por parte de la docente.

Publicidad
Publicidad

Una madre de familia aseguró que su hijo de siete años fue amarrado por su maestra con cinta adhesiva al interior de una escuela primaria en el municipio de Salinas Victoria.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a ex policía de Apodaca

De acuerdo a la señora Brianda Castillo Nava, el presunto caso de bullying se registró hace dos semanas en el plantel educativo Mario Moreno Reyes, Cantinflas, frente a todos los compañeros del menor.

Castillo Nava explicó que se enteró de la situación porque la mamá de otra alumna tuvo conocimiento de lo ocurrido gracias a su hija y luego de cuestionar al menor sobre los hechos, el estudiante de primer grado le confesó temeroso la presunta agresión de la docente.

A raíz de la supuesta agresión, la madre de familia mencionó que su hijo faltó una semana a clases, por miedo a su maestra y a las burlas de sus compañeros. "No quiere ir a la escuela, tiembla".

Aunque se buscó la versión de la directora del plantel educativo no hubo respuesta.

La madre de familia mencionó que acudió a la demarcación de la policía municipal para exponer el caso en donde se le tomó declaración al menor, pero ante la nula respuesta de la titular del plantel educativo, aseguró que actuará en consecuencia para poner la acusación en el Centro de Orientación y Denuncia (Code) correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Protestan maestros por aguinaldos incompletos

Agregó que su hijo ha sido víctima de otros incidentes por parte de sus compañeros, aunque éstos no le fueron informados oportunamente.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.