• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian abuso de autoridad de Tránsitos de León contra taxista
Comparte esta noticia

Denuncian abuso de autoridad de Tránsitos de León contra taxista

Seguridad

Testigo que grabó el hecho les gritó a los tránsitos que es abuso de autoridad contra el taxista, quien al parecer, solo les preguntó el por qué de la multa que le aplicaron.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos de León denunciaron en redes sociales abuso de autoridad de tránsitos municipales contra un taxista.  

En un video de duración de más de un minuto, los tránsitos forcejean al taxista junto a la unidad de transporte a un lado, a lo que el hombre se resiste.

En base a lo que comenta una testigo del hecho, dijo que de acuerdo a los oficiales fueron insultados por el servidor de transporte pero la misma mujer dice solo escuchó que les cuestionó sobre la multa que le fue aplicada, ya que no estaba mal estacionado y ni en ningún lugar prohibido.

“No puede hacer eso ¡Levántelo! Está violando sus derechos. Él solo preguntó de por qué le hizo la multa”, grita la testigo a los agentes viales.

Posteriormente uno de los tránsitos pregunta: ¿Tú viste? A lo que de inmediato responde la mujer: “Yo lo escuché y grabé”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.