• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian abandono de 'burrito' amarrado en el frío
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:14 Hoy

Denuncian abandono de 'burrito' amarrado en el frío

Vecinos del Barrio Monterrey en San Pedro de las Colonias, mostraron su enojo ante la escena de ver al animal temblando y sin poder moverse, sin embargo el dueño no apareció.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una imagen conmovedora que muestra la ingratitud de los humanos hacia los animales, se pudo ver sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo a la altura de la parroquia de San Juan, que se ubica en el Barrio Monterrey en San Pedro de las Colonias.

Arriba de una camioneta con redilas, un pequeño burrito, amarrado con una soga que apenas lo dejaba voltear ni a noventa grados de su cabeza.

[OBJECT]El animal se encontraba sufriendo, tembloroso debido a las bajas temperaturas que se registran desde este jueves. Mojado de su pelaje, el burrito no se podía mover de lo entumido que se encontraba.

Hubo peatones que mencionaron que en el municipio no se respetan las leyes de maltrato, agregaron que no hay alguna dependencia donde denunciar este tipo de hechos, por ello la gente sigue abusando de los animales.

Cabe mencionar que la camioneta donde se encontraba el burrito, es una Ford en color azul y redilas en color negras, sin placas de circulación.

Asimismo, dijeron algunos observadores, que lo reportarían al departamento de Ecología Municipal, para ver si canalizaban el caso hacia alguna dependencia de seguridad para que se busque al propietario de la camioneta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.