• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a policía estatal por supuesto abuso de autoridad
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:59 Hoy

Denuncian a policía estatal por supuesto abuso de autoridad

Un uniformado habría asaltado y golpeado a un joven en La Margarita, por lo que el agraviado presentó su denuncia ante el juez penal.

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

Un elemento de la Policía Estatal fue denunciado por robo, abuso de autoridad y lesiones en agravio de un joven que, aseguró, el uniformado lo golpeó y asaltó antes de ponerlo a disposición del juez calificador.

De acuerdo con el reporte, dos patrullas detuvieron al afectado y a unos amigos en un puesto de tacos en el Infonavit La Margarita, con el argumento de que estaban alterando el orden público por lo que los pondrían a disposición del juez calificador.

Cuando cuestionaron los motivos de la detención, uno de los policías lo derribó de un golpe y lo siguió golpeando en el piso y le robó dos mil pesos.

Los policías trasladaron al quejoso y sus amigos ante el juez calificador, a quien el afectado le dijo que le habían robado el dinero, pero fue ignorado por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el juez penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.