• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a pastor de iglesia por adúltero y acosador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:21 Hoy

Denuncian a pastor de iglesia por adúltero y acosador

Feligreses del templo Sinaí de Matamoros, piden la destitución de Apolinar Arreola, ya que ha tenido una doble vida y les ha robando junto con el tesorero, los diezmos desde hace 13 años.

Publicidad
Publicidad
Feligreses del templo Sinaí, perteneciente al Concilio de las Asambleas de Dios, denunciaron al pastor Apolinar Arreola, porque aseguran que es adúltero y acosador de otras mujeres y así no puede continuar ejerciendo esa actividad como tal.

El domingo de la semana pasada el pastor, mandó desalojarlos mediante la fuerza pública y ayer organizaron una manifestación en su contra.

Este problema se descubrió en marzo de este año y se hizo del conocimiento de las autoridades eclesiásticas superiores y se tomaron cartas en el asunto.

Le avisaron al referido dirigente religioso que ya no se le permitiría continuar, pero pasó el tiempo y en abril, por decisión propia continuó ejerciendo esa actividad, en el templo Sinaí, ubicado en la calle, Guerrero entre las avenidas Comonfort y Donato Guerra de esta ciudad.

Informó la señora Selene Flores, que la congregación que abarca unas 300 personas (feligreses), tomó la decisión de manifestarse públicamente para exigir la destitución de Apolinar Arreola Aguilar, como pastor de esa iglesia por tener acusaciones de acoso sexual y de adulterio.[OBJECT]

Ha tenido una doble vida, pues aparenta en el templo una imagen de pulcritud, pero realmente posee una vida disipada, por eso y de acuerdo a como lo dictan las santas escrituras, él no es apto para que esté dirigiendo a una grey.

Añadió que además, entre el pastor y el tesorero, han dispuesto de un dinero (no especificó cuanta cantidad) por espacio de 13 años, lo que le ha generado contar con una vida ostentosa, porque con los diezmos, ofrendas y aportaciones que se obtienen de actividades se los ha dejado para él y no para los gastos que se generan en el templo, para pagar, luz, agua y ayudar al necesitado.

Pero el domingo de la semana pasada, alguien avisó al servicio de emergencias, que nosotros estábamos armados, por lo que se realizó un espectacular operativo, donde tanto policías municipales y estatales, así como soldados, intervinieron el tempo, pero luego que corroboraron que no teníamos ninguna arma, nos dejaron en las instalaciones de la iglesia", indicó la señora Azucena Ramírez López.

Han acudido a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno en esta ciudad, pero se les ha dicho que su asunto se tiene que ventilar con sus superiores eclesiásticos, o en su caso ante la Secretaría de Gobernación, se ha citado varias veces al pastor Apolinar, pero no ha acudido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.