• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian a "embarazadas" que roban tiendas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:46 Hoy

Denuncian a "embarazadas" que roban tiendas

Locatarios del centro de Torreón detectaron a dos mujeres que fingen estar encinta para esconder mercancía y así pasar desapercibidas, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El personal pedestre y patrullas de la Policía Municipal fueron alertados sobre dos mujeres que aparentaban estar embarazadas con la finalidad de pasar desapercibidas y así meterse a las tiendas de ropa a robar.

Los policías montaron un operativo de búsqueda dentro del primer cuadro de la ciudad, pero los resultados fueron negativos, ya que no se localizaron.

En primera instancia se reportó que las mujeres habían descendido de un camioneta Caravan, la cual dejaron estacionada sobre una de las calles del centro.[OBJECT]

Se informó que han robado ropa de algunas tiendas departamentales, de igual manera, no se ha logrado su detención debido a que aparentan estar embarazadas y así perpetrar más fácil los robos. Se describieron con mujeres jóvenes de entre 25 a 35 años de edad, robustas y cabello teñido.

Se recomendó a los locatarios y personal de vigilancia del primer cuadro de la ciudad, que si las detectan se comuniquen de inmediato con la policía o en efecto se acerquen el personal pedestre policial que vigila el Centro Histórico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.