• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia robo de camioneta 12 horas después
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:17 Hoy

Denuncia robo de camioneta 12 horas después

La sala de radio de la DSPM recibió el reporte del asalto a las 12:45 del medio día, por lo que se trasladaron al fraccionamiento Frondoso. El afectado informó que el asalto fue la noche del domingo.

Publicidad
Publicidad

Fue alrededor de las 12:45 del mediodía, cuando la sala de radio de la Policía Municipal, recibió un llamado de auxilio, el cual indicaba que hombres encapuchados y armados habían despojado a un automovilista de la camioneta que manejaba.

El llamado alertó a los elementos de Seguridad Pública, quienes se dirigieron al fraccionamiento Frondoso a atender el llamado de auxilio.

[OBJECT]El afectado se identificó con la operadora de radio y le explicó que sólo quería dar conocimiento del robo a mano armada, el cual sucedió la noche de este domingo, en las inmediaciones del fraccionamiento antes indicado.

Se informó que el perjudicado no explicó el porqué no había reportado el atraco la misma noche de este domingo, ni tampoco especificó con exactitud el lugar de donde fue asaltado.

Pero aún así se le tomó toda la información necesaria y se le proporcionó un número de folio para que a través de él, ratifique la denuncia penal en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.