• Regístrate
Estás leyendo: Denuncia Coparmex Celaya robos de maquinaria de construcción
Comparte esta noticia

Denuncia Coparmex Celaya robos de maquinaria de construcción

Inseguridad

Juan Yúdico Herrasti dijo que a diario se denuncian en el municipio robos a las empresas constructoras las cuales son víctimas de la delincuencia
Publicidad
Publicidad

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Celaya, Juan Yúdico Herrasti dijo que a diario se denuncian en el municipio robos a las empresas constructoras las cuales son víctimas de la delincuencia.

En entrevista telefónica, el empresario detalló que el escenario que se vive de inseguridad en Celaya es muy parecido al de León en donde se da a conocer qué trabajadores de la construcción han sido amenazados por grupos armados y que además venden hidrocarburo de manera ilegal.

“Aquí en Celaya la situación es muy parecida sólo por decir a diario nos reportan robos de maquinaria pesada sobre todo en las noches los cuales ya vienen acompañados de violencia, tan sólo hace algunos días me reportaban que por estos robos habrían golpeado a un velador para llevarse la maquinaria”, aseguró el dirigente de Coparmex en Celaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.