• Regístrate
Estás leyendo: Dentro de una bolsa plástica encuentran a feto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:32 Hoy

Dentro de una bolsa plástica encuentran a feto

Era de 6 meses y medio de gestación y estaba en el patio de una casa en la colonia Jardines del Periférico en Lerdo. Se desconoce el paradero de la madre, ni dónde pudo recibir atención médica.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades de seguridad de La Laguna de Durango encontraron la noche del miércoles en el patio de una vivienda de la colonia Jardines del Periférico de Lerdo, el feto de un bebé varón de 26 semanas de gestación, es decir 6 meses y medio.

La notificación se dio minutos antes de las 20:00 horas. Agentes de la DEI se dirigieron hasta el domicilio en la calle Ficus número 432, para entrevistar a la dueña de la vivienda de nombre Karen.

Ella les explicó que cuando salió al patio de su domicilio, se percató de un olor fétido por lo que al seguir dicho aroma, pudo darse cuenta de que en el corral de su patio, en una bolsa de plástico se encontraba un feto y que sus perros merodeaban el lugar.

Karen tomó la determinación de poner al producto en un costal de ixtle color blanco y llamar a las corporaciones.

El cuerpo del bebé no nato contaba con un color violeta en la piel. Fue el médico forense quien determinó el tiempo de gestación que tenía.

Los agentes investigan en los hospitales de la localidad, donde se cree que la madre pudo llegar para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.