• Regístrate
Estás leyendo: Abogados demandan más vigilancia por delincuencia en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:46 Hoy

Abogados demandan más vigilancia por delincuencia en Iztapalapa

Litigantes y empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México demandaron mayores medidas de seguridad luego del homicidio del abogado Horacio García Vallejo.
Publicidad
Publicidad

Litigantes y empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México demandaron mayores medidas de seguridad luego del homicidio del abogado Horacio García Vallejo, quien ayudó en los casos del ex gobernador Mario Villanueva y la francesa Florence Cassez

Los abogados y servidores públicos se quejaron de la poca presencia policiaca en las inmediaciones del edificio de juzgados civiles de cuantía menor y fiscalías de la Procuraduría General de Justicia, las cuales se ubican en calzada de La Viga 1174, en Iztapalapa

Indicaron que en los alrededores del inmueble, al que llegaron en este año, además de que se encuentra en malas condiciones, ahora se suma el problema de la inseguridad en la zona. 

En enero del presente año, el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México ordenó el cambio de oficinas que se encontraban en Fray Servando número 32, colonia Centro, porque resultaron dañadas durante el sismo del año pasado. 

Aseguraron que entre los afectados se encuentran abogados de prestigiados despachos, quienes han sido víctimas de delincuentes jóvenes. 

Mencionaron que la zona de Apatlaco “es propiedad de los delincuentes”, quienes esperan la menor de las oportunidades para cometer todo tipo de ilícitos, principalmente el robo de teléfonos celulares, tabletas, computadora, relojes, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y todo aquellos de valor que lleven sus víctimas.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.