Menor dispara a hombre de 70 años

Fue durante la tarde de este martes, cuando reportaron a la línea de emergencia, indicando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Rosita de Torreón.
El incidente causó alarma entre los vecinos y comerciantes del tianguis de la Rosita, que en ese momento se retiraban del lugar.
El incidente causó alarma entre los vecinos y comerciantes del tianguis de la Rosita, que en ese momento se retiraban del lugar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto abrió fuego en contra de un hombre de 70 años de edad, al cual lo hirió en cinco ocasiones, por lo que terminó tirado en una de las calles de la colonia Nueva Rosita.

Fue durante la tarde de este martes, cuando varias llamadas de auxilio entraron a la línea de emergencia 066, indicando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de seguridad, sobre la calle 10 de Mayo.

Varias patrullas de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, acudieron hasta el lugar para acordonar el área de riesgo y proceder con la espera de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Los primeros reportes policiacos, indicaron que el sospechoso de alrededor de 17 años de edad, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa blanca había disparado en contra de Guadalupe Molina Rodríguez, quien fue herido de gravedad y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencia.

Se informó que el presunto responsable huyó hacia el parque se ubica en esa colonia, además los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

El incidente causó alarma entre los vecinos y comerciantes del tianguis de la Rosita, que en ese momento se retiraban del lugar.

Las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones pertinentes para tratar de localizar al presunto agresor, según se informó.