PGJE aprehendió a 6 personas por robo

Elementos de la Policía Investigadora capturaron a los implicados en diversos casos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La PGJE, Delegación Laguna I, informó sobre la detención de seis personas por el delito de robo.
La PGJE, Delegación Laguna I, informó sobre la detención de seis personas por el delito de robo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informó sobre la detención de seis personas por el delito de robo.

Ante el Agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición Ricardo Ediel Rodríguez de la Hoya, de 34 años, Carlos Porras Madera, de 35 años, César Alfonso Carvajal Rizada, de 29 años, María Guadalupe Ramírez Palma, de 29 años y Juan Luis Ortiz Gracia, de 40 años.

Al detenido Juan Luis Ortiz Gracia se le inició averiguación penal por el delito de robo con fuerza en las cosas, el cual refiere haber participado en 40 robos a interior de vehículo.

César Alfonso Carvajal Rizada, con domicilio en la colonia Villas Universidad y María Guadalupe Ramírez Palma de la colonia Loma Real, fueron detenidos por el delito de robo con intimidación en las personas, se les aseguró un taxi en el que cometieron el robo.

En calidad de presentados quedaron Ricardo Ediel Rodríguez de la Hoya y Carlos Porras Madera por el delito de robo con fuerza en las cosas.

Asimismo, los agentes de la PGJE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Marcos Efraín de Anda Bautista por el delito de robo en su modalidad agravante con fuerza en las cosas, mismo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Torreón.