Reforzarán prevención de delitos en Reynosa

El alcalde José Elías Leal señaló que debe existir una buena coordinación para el tema de seguridad en todos y cada uno de los aspectos.
José Elías Leal, comunicó que el municipio ya se encuentra listo para la realización del cuarto Informe del gobernador.
José Elías Leal, comunicó que el municipio ya se encuentra listo para la realización del cuarto Informe del gobernador. (Verónica Cruz)

Reynosa

Como resultado de las reuniones que se llevan a cabo dentro de la Estrategia de Seguridad, el presidente municipal José Elías Leal, anunció que se reforzarán todos y cada uno de los delitos del fuero común.

Dijo que es una petición de la ciudadanía, el darle seguimiento a la estrategia implementada por las autoridades federales con quien dijo, espera haya buena coordinación para otorgar seguridad a los más de un millón de habitantes que existen en Reynosa.

"Debe haber una buena coordinación para el tema de seguridad en todos y cada uno de los aspectos, es importante la organización de ellos mismos, que nosotros estamos participando y espero que el proyecto que se presentó el día de hoy empiece a funcionar a la brevedad en el tema que vamos a tener de aguinaldos, de las fiestas decembrinas en el tema de la llegada de turistas y paisanos, en el tema que tiene que ver con mucha gente que en vacaciones dejan sus casas y tienen que tener la certeza de que este bien", señaló.

Elías Leal indicó que en el tema de resguardar la seguridad, son importantes como la reunión sostenida ayer en Nuevo Laredo, "para poder tener una buena prevención en los delitos del fuero común".

Por otra parte el jefe de la comuna comunicó que el municipio ya se encuentra listo para la realización del cuarto Informe del gobernador, Egidio Torre Cantú, que se llevará a cabo en el Parque Cultural de esta frontera.

"Ya estamos listos por supuesto y ellos están más, aquí estuvieron el sábado viendo cada uno de los espacios para poder estar listos para el informe y espero que sea un día muy importante para todos y cada uno de los tamaulipecos pero en especial para los reynosenses, ya que es la primera vez que históricamente en Reynosa va informar un gobernador y eso traerá beneficios para el municipio", destacó el edil.