Detienen a 2 sujetos por desmantelar granjas

Los presuntos delincuentes, dijeron a las fuerzas de seguridad que fueron llevados por gente armada en dos camionetas, indicandoles que regresarían con remolques para recogerlos.

Ciudad Victoria

Se llevo a cabo la detención por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, de dos personas que presuntamente trabajan para un grupo delictivo, quienes estaban desmantelando unas granjas porcinas ubicadas en la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 13, en un lugar conocido como "La India".

Segun el Gruppo de Coordinación Tamulioas, la captura de ambos delincuentes fue producto de una denuncia ciudadana, en la que se informaba la presencia de dos camionetas con gente armada en el lugar.

Las fuerzas de seguridad, al dar seguimiento a la citada denuncia, detectaron a Luis Enrique Santiago Gerardo y Rodolfo Mondragón Antonio, quienes desmantelaban el fierro que formaba el piso de las galeras de dichas granjas.

Cabe señalar que momento de su detención, los dos hombres explicaron que fueron llevados por gente armada en dos camionetas, con la instrucción de desmantelar todo, señalando que posteriormente regresarían con remolques para recogerlos.

Los detenidos y las evidencias aseguradas, entre las que se encuentran un diablito de carga, dos tanques de acetileno, un tanque pequeño de gas LP, un soplete para corte y seis rejas de fierro, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador.