• Regístrate
Estás leyendo: Delincuentes roban camión con ropa de mezclilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:38 Hoy

Delincuentes roban camión con ropa de mezclilla

En Tehuacán, el conductor y su acompañante fueron sometidos por los supuestos asaltantes, quienes lograron huir tras abandonar el vehículo sustraído.
Publicidad
Publicidad

Delincuentes que estaban al acecho de un camión cargado con prendas de mezclilla que saldría de una maquiladora ubicada en la colonia México de Tehuacán, se apoderaron de éste al amagar con armas de fuego a su conductor y copiloto.

De acuerdo a versiones que dio la policía con base a declaraciones de testigos, es que a las diez de la mañana de este viernes recibieron el reporte de la presencia de personas sospechosas que viajaban a bordo de un automóvil Chevy blanco, mismas que habían amagado al conductor de un camión que al parecer transportaba ropa de mezclilla.

Con la información recibida, patrullas de la policía municipal que contaban con las características del vehículo iniciaron la búsqueda en la zona, sin tener resultados.

Tres horas después, nuevamente vecinos que se percataron que había un camión abandonado en la Meseta de El Riego, dieron aviso a seguridad pública municipal, quien al trasladarse al lugar, se dieron cuenta que coincidía con las características del vehículo que habían robado en la colonia México, el cual iba cargado con ropa de mezclilla con un valor de 100 mil pesos.

Cerca de ese lugar encontraron al conductor y copiloto, quienes declararon que fueron amordazados por los delincuentes, además, los amenazaron con matarlos si se oponían a que se llevaran el camión.

Observaron cómo los delincuentes cargaban las prendas de vestir a otro camión. Una vez que los asaltantes se retiraron lograron desatarse y pedir auxilio a personas que viven cerca del lugar, desde donde dieron aviso al dueño de la maquila de lo que había ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.