• Regístrate
Estás leyendo: Delincuentes impactan unidad escolar en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:29 Hoy

Delincuentes impactan unidad escolar en Nuevo Laredo

Los niños se dirigían a sus casas en el transporte del ayuntamiento cuando civiles armados conducían exceso de velocidad provocando el accidente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dieciséis niños resultaron lesionados cuando viajaban en una unidad de transporte escolar, la cual fue impactada por civiles armados que se desplazaban a exceso de velocidad; los hechos se registraron este jueves poco después de las 18:00 horas a las afueras de la escuela primaria ubicada en Nuevo Laredo.

El estado de salud de los alumnos se reporta fuera de peligro. Se trata del segundo incidente donde menores de edad resultan afectados por presuntos delincuentes, ya que el año pasado cinco estudiantes murieron al ser atropellados por un grupo delictivo en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas explicó que los pequeños acababan de terminar sus clases del día y serían llevados a sus respectivos hogares en un transporte escolar propiedad del Ayuntamiento.

Cuando el camión salía del plantel fue impactado por una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo 2001, color arena, la cual era tripulada por civiles armados que se desplazaban a excesiva velocidad.

El accidente se registró a las 18:20 horas a las afueras de la escuela primaria Revolución turno vespertino, ubicada en las calles de Dr. Mier y América, en la colonia Unión del Recuerdo de aquella ciudad fronteriza. Después del impacto, los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su identificación o paradero.

Por ese hecho se anunció la captura de uno de los responsables del atropello y muerte de los estudiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.