• Regístrate
Estás leyendo: Delincuentes cometen cuatro asaltos en un día
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:05 Hoy

Delincuentes cometen cuatro asaltos en un día

Testigos de los hechos mencionan que los sujetos se trasladaban a bordo de un carro color blanco.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un grupo de delincuentes cometieron una ola de asaltos en tan solo 24 horas.

Los individuos tenían cubierto el rostro con paliacates y vestían con sudaderas por lo que se presume cuentan con tatuajes en los brazos.

Según versiones de los testigos de los hechos, estos delincuentes se mueven a bordo de un automóvil color blanco.

Recomendamos: Incrementan denuncias por robos con violencia en sur de Tamaulipas.

Los sujetos cometieron un violento asalto a una tienda de conveniencia en el municipio de Altamira, donde al ver que no pudieron abrir la caja fuerte, decidieron hurtar los teléfonos celulares que encontraron a la mano, y dejaron olvidados dos cuchillos en el lugar.

Además también cometieron el robo a un trabajador de una empresa de pan cuando se encontraba descargando la mercancía afuera de una tienda de conveniencia a la altura de la Avenida Monterrey.

En la zona norte de Tampico asaltaron a una persona cerca de la tienda Su bodega y después se fueron a Ciudad Madero a la colonia Luna Luna donde de igual manera atracaron otra tienda de conveniencia.

Recomendamos: En un mes 271 robos en sur de Tamaulipas.


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.