• Regístrate
Estás leyendo: Delincuentes agreden a balazos a ministeriales
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:38 Hoy

Delincuentes agreden a balazos a ministeriales

Los sujetos armados se dieron a la fuga, sin embargo, en el operativo posterior se dio con el paradero de otro vehículo con reporte de robo, mismo que fue asegurado.


Publicidad
Publicidad

Apolonia Amayo

Elementos de la Policía Ministerial, asignados en el municipio de Esperanza, que realizaban un recorrido por la zona donde se encuentra la ex estación del ferrocarril, fueron agredidos a balazos la tarde de este miércoles.

De acuerdo al reporte que se generó en torno a este hecho que se suscitó a las 13:00 horas, los agentes ministeriales patrullaban esa parte del municipio, cuando sujetos que viajaban a bordo de un vehículo les cerró el paso y comenzaron a dispararles a las unidades de los policías sin que los hirieran.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades no actuaron para evitar linchamiento de encuestadores en Puebla: CNDH.

Ante la agresión de la que eran objeto, los ministeriales procedieron a solicitar el apoyo de esta corporación en otros municipios, informando que les estaban disparando sujetos que viajaban en una camioneta GMC Avalanch blanca, con placas del estado de Veracruz; al llamado se sumaron elementos de la Policía Federal Preventiva y del Ejército, quienes llegaron al lugar para sumarse al apoyo solicitado.

Al ver que llegaban refuerzos, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga por los caminos vecinales que hay en esa zona y a pesar de la búsqueda que iniciaron y a los filtros de revisión que instaló la policía estatal en este municipio y poblaciones cercanas, no pudieron dar con el paradero de la camioneta en la que viajaban los agresores de la policía ministerial.

Sin embargo, dentro del operativo que se implementó en el municipio de Esperanza, elementos de la Policía Federal Preventiva ubicaron a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Equinox, que al ser revisada dentro de Plataforma México, este vehículo tenía reporte de robo del pasado 4 de enero, los masculinos fueron detenidos por elementos de esta corporación.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.