Capturan a reo que se fugó en Altamira

Delincuente se había fugado mientras regresaban de tomar su declaración, pero hoy por la mañana fue nuevamente capturado por elementos de seguridad.

Altamira

Elementos de la Fuerza Tamaulipas de Altamira aseguraron en el transcurso de la mañana al reo que se había fugado mientras era trasladado a la casa de seguridad. El delincuente fue detenido a la altura del ejido Santa Amalia, esto, tras el operativo de busqueda implementado.

Con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, ayer por la tarde el delincuente que había estado recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira por robo y que cuenta con antecedentes de violación, fue trasladado a las oficinas de la dependencia para que rindiera su declaración.

Una vez terminada la sesión, el convicto era trasladado al penal cuando ejecutó un salto, saliendo de la camioneta y corriendo hacia el monte y debido a que el calibre de las pistolas que portaban los elementos de seguridad era alto no pudieron detonarlas.

El convicto, que responde al nombre de Víctor Manuel Olvera Gabellan de 30 años de edad y con domicilio en la carretera Tampico-Mante sin número de la colonia Melchor Ocampo de Altamira.

El delincuente presentaba cargos por haber sido sorprendido robando una vivienda de la colonia Roger Gomes de esa misma ciudad.