• Regístrate
Estás leyendo: Delincuencia en Tamaulipas cambia forma de operar
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:05 Hoy

Delincuencia en Tamaulipas cambia forma de operar

El procurador Irving Barrios destacó que el 'modus operandi' es que ahora emboscan a las fuerzas del orden.

Publicidad
Publicidad

Tras asegurar que la delincuencia ha cambiado su "modus operandi" y ahora emboscan a las fuerzas del orden, el procurador General de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios informó que hay más de 70 objetivos prioritarios en la entidad.

"La lista en el estado es muy grande, hay objetivos regionales, hay prioritarios del estado y hay prioritarios nacionales en el estado que llegan a veces a convenir todos, la última vez teníamos más de 70", explicó.

TE RECOMENDAMOS: Cae presunto jefe de Cártel del Golfo de Reynosa

Entrevistado en el marco del aniversario de Don Benito Juárez, en Ciudad Victoria señaló "Lo que hemos visto es que son emboscadas aprovechándose de que la policía investigadora tiene que atender los llamados, hacen los llamados simulan actos delictivos para que vayan nuestros compañeros".

En este sentido, dijo que se están investigando los tres hechos y se están replanteando la forma de cómo se van a atender los hechos delincuenciales para evitar que sigan siendo blanco de la delincuencia.

De los objetivos prioritarios dijo que se están realizando pruebas para corroborar la identidad del delincuente capturado en Querétaro y poder corroborar su identidad y si es Luis Alberto "N" (a) "El Pelochas".

Si se comprueba la identidad se analizará a dónde va ser internado y luego analizar el concepto cómo se desarrollan los cambios en la zona donde estaba al frente, concluyó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.