Jefe policiaco llega ebrio a trabajar

Suple en el cargo al Capitán Alberto Ceballos, a quien concentraron en la capital tamaulipeca, quedando en dicho lugar, Luis Miguel Tecault González. altisonantes.
Nuevo delegado en Seguridad Pública se presenta ante elementos en estado de ebriedad.
Nuevo delegado en Seguridad Pública se presenta ante elementos en estado de ebriedad. (Cortesía )

Tampico

Bajo los influjos del alcohol, arribó a la delegación de Seguridad Pública en la zona sur, el Coronel Luis Miguel Tecault González, al presentarse ante sus elementos y quien suplió en el cargo, al Capitán Alberto Ceballos Ortiz, al que se concentró en la capital tamaulipeca.

El nuevo Delegado Regional de Seguridad Pública, Luis Miguel Tecault González, realizó una visita sorpresa durante la mañana alrededor de las 7:30 horas en la Delegación que corresponde a Tampico, sin embargo, los oficiales se percataron de que el titular a cargo de la corporación se encontraba en completo estado de ebriedad.

En este contexto, uno de ellos lo grabó con el celular sin que éste se diera cuenta de la situación.

RCOMENDAMOS:Frontera tiene nuevo mando de seguridad 

En el video se aprecia la dificultad que tiene para poder hablar, mantenerse firme, además de las incoherencias con pausas prolongadas, manifestadas por el jefe policial.

Entre las molestias manifestadas por el Delegado Regional, fue que los oficiales no cuentan con suficiente las suficientes herramientas para cumplir con sus tareas de seguridad, acción que era respondida hasta con palabras altisonantes.

"hijos de su puta madre" a Derechos Humanos. "Al que lo gancho pa' trás...", expresó al comandante de guardia; "¿nada más tienes tres cartuchos?,..ah.. tres cargadores...¿si te rompes la madre un ratito verdad?"; preguntó a uno de los oficiales formados.

"Miren yo vengo de Matamoros verdad... (pausa)...ah qué caray no está el coordinador...te metes a esto... ¿tú también fuiste militar verdad?...pues dile al hijo de la chingada que tiene que estar aquí, ustedes están aquí y ese güey no está aquí, pero eso sí me pone a Derechos Humanos...¡ay guey! jijos de su puta madre,...yo vengo de Matamoros verdad,..Qué mal que ustedes tengan un pinche comandante como ese que cuando le conviene es militar y cuándo no le conviene es civil..."; después de su sermón se despidió y se fue con su comitiva.


ELGH