Contienen granaderos gresca por un predio en Tláhuac

El enfrentamiento lo protagonizaban entre sí integrantes del Frente Popular Francisco Villa; entraron en negociaciones por la posesión de dos mil metros cuadrados.
Granaderos tuvieron que intervenir para parar un pleito que sostenían por un predio integrantes del Frente Popular Francisco Villa.
Granaderos tuvieron que intervenir para parar un pleito que sostenían por un predio integrantes del Frente Popular Francisco Villa. (Milenio Archivo)

Ciudad de México

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa se enfrentaron entre sí por la posesión de un predio en la colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tláhuac, donde fueron desplegados granaderos para calmar los ánimos de los grupos en conflicto.

 

Habitantes de la zona reportaron una gresca con piedras, palos y tubos entre miembros del FPFV, quienes manifestaron diferencias por la posesión de un predio de más de dos mil metros cuadrados que se ubican entre la calle Francisco Ladino y avenida Guillermo Prieto.

 

Hasta el lugar fueron enviados 150 agentes del Cuerpo de Granaderos y de la Policía Preventiva de Zapotitlán, que acordonaron la zona y evitaron que continuaran los enfrentamientos.

 

La policía capitalina se mantuvo al margen del conflicto mientras llegaban autoridades del gobierno de la ciudad y de la delegación Tláhuac, para promover un acuerdo entre las partes que se enfrentaron para apoderarse del predio.

 

Hasta el momento las negociaciones continúan en el lugar sin que se registren más agresiones entre los integrantes del Frente Popular Francisco Villa, en tanto la policía permanecerá en el lugar hasta que las autoridades concluyan con las negociaciones.