• Regístrate
Estás leyendo: Dejan otro cuerpo mutilado en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:40 Hoy

Dejan otro cuerpo mutilado en Ecatepec

Esta mañana fue localizado en colonia Prados de San Juan, en Santa María Chiconautla.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado esta mañana en la colonia Prados de San Juan, camino al reclusorio “Sergio García Ramírez”, de Santa María Chiconautla, con un presunto narco mensaje.

Con base en la información dada a conocer por la policía municipal, habitantes de esta zona que se dedican a la pepena de basura, fueron quienes escucharon cuando un vehículo -cuyas características se desconocen- llegó al sitio y arrojó el cuerpo descuartizado de este hombre, cuya identidad se ha determinado.

Al sitio arribaron efectivos de la fiscalía de homicidios de Ecatepec para ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se le realizará la necropsia de ley y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente. 

LC   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.