• Regístrate
Estás leyendo: Dejan operativos de seguridad 201 vehículos recuperados
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:16 Hoy

Dejan operativos de seguridad 201 vehículos recuperados

En un lapso de 4 meses la Secretaría de Seguridad en la entidad también desmanteló equipo de comunicación, un tractocamión y cisternas de combustible.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas recuperó, durante el último trimestre del año, un total de 201 vehículos, dos cisternas con combustible y desmanteló dos antenas repetidoras de radiocomunicación.

La dependencia estatal confirmó que los operativos fueron realizados en el periodo de marzo a junio del presente año, por elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a las Coordinaciones Regionales de Seguridad Pública Norte, Centro y Sur.

Refirió que el mayor número de vehículos recuperados se registró en los municipios de Nuevo Laredo, San Fernando, Jiménez, Matamoros, Ciudad Victoria, Madero y Altamira.

Destacó que algunos de los vehículos recuperados tienen reporte de robo.

Mencionó que la recuperación de las unidades motrices obedece a los operativos y recorridos de vigilancia, que elementos de la policía estatal acreditable realizan en los 43 municipios de esta entidad.

Explicó que los recorridos de vigilancia se aplican tanto en zonas urbanas como rurales, incluyendo ranchos abandonados, como ocurrió en uno del municipio de Jiménez, donde se aseguró un radio central, tres radios satelitales y tres equipos de banda civil portátil, entre otros.

En tanto en el puerto de Matamoros recuperaron un tractocamión, una cisterna metálica con reporte de robo con residuos de diesel y un auto-tanque de plástico con dos mil 500 litros de gasolina en su interior.

Mientras en los municipios de Jiménez y Soto la Marina se recuperaron dos tractocamiones abandonados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.