• Regístrate
Estás leyendo: Hallan dos cabezas dentro de una hielera en GDL
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:51 Hoy

Hallan dos cabezas dentro de una hielera en GDL

La hielera fue abandonada a las afueras de una televisora local ubicada en las confluencias de avenida Alemania y Enrique Díaz de León, venía acompañada de un mensaje amenazante. 


Publicidad
Publicidad

Una hielera que contenía dos cabezas humanas fue abandonada afuera de las instalaciones de una televisora local ubicada en las confluencias de avenida Alemania y Enrique Díaz de León, los restos humanos tenían un mensaje amenazante dirigido a un juez.

El hallazgo ocurrió al filo de las 19:00 horas aproximadamente.

Personal de seguridad de la empresa televisora alertó a la policía del hecho, lo que provocó movilización de cuerpos de seguridad.

Una vez que la hielera fue abierta se avistaron las dos cabezas humanas del sexo masculino.

La policía mantiene un cerco a lo largo de avenida Alemania, para preservar la escena del hallazgo.

Previo a esto en las instalaciones de Ciudad Judicial, ubicadas en Periférico, fue abandonada una cartulina con el mismo mensaje amenazante que fue colocado junto a la hielera, este también estaba dirigido hacia el juez y un jefe policiaco.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.