• Regístrate
Estás leyendo: Dejan en libertad a madre de Alexis
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:29 Hoy

Dejan en libertad a madre de Alexis

La Fiscalía General del Estado confirmó que el padrastro fue quien provocó las lesiones del niño de 3 años, sin embargo, aún deberá enfrentar cargos por omisión de cuidados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Derivado de investigación de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I, la responsabilidad del homicidio del pequeño Alexis recayó en su padrastro, por lo que de momento la madre salió en libertad, deberá enfrentar responsabilidades en las instancias que tienen que ver con la protección del menor.

Este fin de semana, la Fiscalía General informó sobre la orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Criminal de Investigación, al detener a Jesús por el delito de homicidio calificado contra un menor de 12 años.

El detenido fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el homicidio de Alexis a quien se le encontraron golpes en diferentes partes del cuerpo.

“La responsabilidad del homicidio recayó en el padrastro por lo que la madre fue liberada. A ella la Pronnif la va a investigar por omisión de cuidados”, afirmó el Fiscal.

De acuerdo con el análisis practicado por peritos especializados, se estableció que la causa de la muerte del niño fue a consecuencia de un choque hipovolémico, al presentar una hemorragia interna aguda, ruptura de tercera porción de duodeno y contusión profunda de abdomen.

En las investigaciones realizadas por los agentes, se confirmó que las lesiones fueron provocadas por Jesús 'N', pareja sentimental de la madre, quien el pasado lunes 19, golpeó con el puño la región abdominal del menor en al menos cinco ocasiones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.