• Regístrate
Estás leyendo: Dejan dos hombres muertos en El Salto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:24 Hoy

Dejan dos hombres muertos en El Salto

Se desconocen las identidades de ambas personas.

Publicidad
Publicidad

Siguen abandonando cadáveres cubiertos con bolsas negras. La madrugada del martes, en el municipio de El Salto, fueron hallados dos cadáveres en una brecha cercana al nuevo Periférico.

Al filo de las 03:00 de la madrugada, a la comisaría municipal llegó un reporte telefónico donde se alertaba de dos personas inconscientes tiradas. Los oficiales arribaron al sitio y tras confirmar la existencia de dos cuerpos, la escena del hallazgo fue acordonada.

El primer cadáver vestía pantalón de mezclilla en color gris, tenis negros con rojo y camisa con franjas en color azul, el mismo estaba maniatado de sus extremidades superiores con un pedazo de lazo para tendedero, el segundo cuerpo no pudo ser descrito pues estaba totalmente cubierto con bolsas negras.

Entre las pertenencias que traían consigo las personas no se encontró documento alguno por lo que no se conoce el nombre de las víctimas.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley. La Fiscalía indaga para establecer el móvil del crimen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.