• Regístrate
Estás leyendo: Dejan cuerpo descuartizado en calles de León, cerca de Zona Piel
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:08 Hoy

Dejan cuerpo descuartizado en calles de León, cerca de Zona Piel

Policía

Extremidades desprendidas de un hombre, fueron encontradas en calles de la colonia Los Gavilanes. Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en la zona.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, encontraron el cadáver de un hombre con extremidades desprendidas regadas por varias calles de la colonia Los Gavilanes contigua a la Zona Piel del municipio de León, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

El hallazgo fue alertado por vecinos de la colonia en mención, quienes realizaron el reporte al número de Sistema de Emergencias 911, quienes señalaron que en las calles Monserrat y Fátima estaban partes humanas.

Las calles fuero acordonadas por elementos de Seguridad Pública de león, quienes realizaron un operativo de investigación en la zona.

Vecinos comentaron que el cuerpo podría ser de un conocido, vendedor de droga, cerca del lugar en el que fue encontrado.

Ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.