• Regístrate
Estás leyendo: Dejan tres cabezas a metros de cuartel militar en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:18 Hoy

Dejan tres cabezas a metros de cuartel militar en Chilpancingo

Tanto las cabezas como los cuerpos fueron encontrados en dos puntos distintos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La Policía Estatal de Guerrero confirmó el hallazgo de tres cabezas dentro de tres hieleras, así como tres cuerpos desmembrados en diferentes puntos de Chilpancingo, durante la madrugada de este sábado 13 de agosto.

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 03:05 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaba un recorrido de rutina en la parte sur de la ciudad, sobre el boulevard René Juárez Cisneros.

Los cuerpos estaban frente a un restaurant a poca distancia del Palacio de Gobierno, ahí se encontró además una cartulina con un mensaje dirigido a extorsionadores y "chapulines".

En otro momento, sobre los carriles sur-norte, del boulevard Vicente Guerrero, frente a una agencia de vehículos ubicada a espaldas de la 35 zona militar se encontraron tres cabezas de hombres que hasta el momento no son identificados.

Los restos humanos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuestionado al respecto, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena lamentó el hallazgo, por lo que anotó que se trata de un tema que ya está en manos de la FGE, instancia que realiza las investigaciones correspondientes.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.