• Regístrate
Estás leyendo: Dejan balaceras un muerto, dos heridos y un detenido en la zona del Triángulo Rojo
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:41 Hoy

Dejan balaceras un muerto, dos heridos y un detenido en la zona del Triángulo Rojo

Tras la refriega, los uniformados lograron detener a un hombre con un AR-15, un cargador, 70 cartuchos útiles y el vehículo
Publicidad
Publicidad

Dos balaceras ocurridas anoche dejaron un saldo de un sujeto muerto, dos heridos y un detenido, en la zona del Triángulo Rojo, donde se registra el mayor índice de robo de combustible en Puebla, en el centro-norte del estado.

De acuerdo con policías del municipio de Tecamachalco, el primer caso se registró en la Unidad Habitacional El Vergel, a un costado de la carretera hacia Tochtepec.

En el lugar, unos sujetos a bordo de una motocicleta y de una camioneta protagonizaron una refriega que dejó un muerto y dos heridos, quienes fueron llevadas a un hospital.

Por otra parte, los elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos contra unos sujetos que viajaban en vehículo con reporte de robo, en el zócalo del Municipio de Acatzingo.

Tras la refriega, los uniformados lograron detener a un hombre con un AR-15, un cargador, 70 cartuchos útiles y el vehículo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.