• Regístrate
Estás leyendo: Deja volcadura una joven muerta y otra lesionada en la lateral de la México-Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:47 Hoy

Deja volcadura una joven muerta y otra lesionada en la lateral de la México-Puebla

El conductor de un Ford Figo y sus dos acompañantes circulaban presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad
Publicidad
Publicidad

Una joven muerta y otra lesionada dejó la volcadura de un vehículo, en la lateral de la Autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de un Ford Figo y sus dos acompañantes circulaban presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad con dirección a Veracruz.

Al llegar a la altura de la empresa Plastic Omnium, a unos metros del Distribuidor Vial de Santa Ana, el chofer perdió el control y se impactó contra unos arbustos.

Posteriormente chocó contra el muro de contención que divide la carretera de cuota y volcó varias veces hasta quedar llantas arriba.

Por lo anterior, la joven, de 27 años de edad, que viajaba en el asiento trasero salió proyectada debido a que supuestamente no traía puesto el cinturón de seguridad, lo cual le costó la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron y atendieron de diversas lesiones a la otra joven, quien viajaba en el asiento del copiloto. Minutos después, fue detenida.

Mientras que el conductor fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tanto al interior del vehículo como al exterior encontraron botellas de bebidas embriagantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.