• Regístrate
Estás leyendo: Deja pegadas las llaves de camioneta y se la roban
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:49 Hoy

Deja pegadas las llaves de camioneta y se la roban

Se registró en el Periférico Raúl López Sánchez y carretera Santa Fe de Torreón a las 9:53 horas de este lunes.


Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta Ford Pick up blanca dejó las llaves pegadas, le fue robada la unidad cuando entró a realizar una compra en una tienda de conveniencia, durante esta mañana.

Se reportó a las 9:53 horas, lo que generó la activación del Código Rojo y una intensa movilización policiaca hacia el cruce de la carretera Santa Fe y periférico Raúl López Sánchez en el puente vehicular.

Los policías se entrevistaron con el propietario, quien les explicó lo que había sucedido, por lo que se aplicó un dispositivo de búsqueda sobre toda la carretera Santa Fe hacia el norte, así como hacia el sur en dirección al aeropuerto.

También las patrullas de la DSPM se desplazaron sobre el periférico en dirección a Gómez Palacio, ya que algunos testigos que presenciaron el hecho indicaron que un hombre se subió a la camioneta y se fue en dirección a Gómez.

Después de la intensa búsqueda los resultados fueron negativos, ya que no se detuvo alguien que estuviera vinculado con el robo de la camioneta.

En primera instancia, se había reportado a la línea de emergencia que el conductor de un vehículo había sido despojado con mano armada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.