• Regístrate
Estás leyendo: Deja balacera un delincuente herido, en Tehuacán
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:05 Hoy

Deja balacera un delincuente herido, en Tehuacán

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas en la avenida José Garci-Crespo casi intersección con avenida Ejército Mexicano
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sujetos armados enfrentaron esta mañana a elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, cuando estos últimos hacían una revisión de rutina, al recibir un reporte de vecinos, al llegar inició la confrontación dejando como saldo a siete personas detenidas, entre ellos un herido.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas en la avenida José Garci-Crespo casi intersección con avenida Ejército Mexicano, a unos metros de las nuevas oficinas municipales, donde se reportó la llegada de dos vehículos sospechosos, un Sedan blanco y un Jetta gris.

Cuando los uniformados llegaron  para hacer la revisión del vehículo fueron recibidos a tiros por los civiles, por lo que repelieron la agresión logrando detener a siete personas,  una de las cuales fue canalizada a un nosocomio por presentar una herida con arma de fuego en el hombro.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Científica de Tehuacán, quienes levantaron evidencia para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.