• Regístrate
Estás leyendo: DEI detiene homicida en El Mezquital
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:19 Hoy

DEI detiene homicida en El Mezquital

Venustiano de la Cruz Aguilar de 35 años, asesinó de 3 disparos con un rifle calibre 22 a Teodoro Moreno Salvador de 45 años, en el poblado 'Llano de Jacalitos', el pasado 13 de julio de 2015.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró la detención Venustiano de la Cruz Aguilar de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de El Mezquital, por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de Teodoro Moreno Salvador de 45 años de edad, quien falleció por un balazo en el abdomen.

En hechos ocurridos el pasado 13 de julio del 2015, Teodoro se encontraba fumigando en unas milpas de la localidad 'Llano de Jacalitos', lugar al que llegó Venustiano, quien comenzó a discutir por problemas y le dio tres disparos con un rifle calibre 22, dejándolo sin vida en el lugar.

Puntualizar que después del suceso, se logró dar con el paradero y la detención del hoy imputado el 30 de julio del año en curso, día en el que se le ejecutó la orden de aprehensión en una de las calles de El Mezquital, para finalmente ser trasladado al CERESO No. 1 de Durango y quedar a disposición del Juez de Control, por la responsabilidad que le resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.