• Regístrate
Estás leyendo: DEI detiene a banda de roba coches
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:26 Hoy

DEI detiene a banda de roba coches

Fueron sorprendidos en la zona centro de durango cuando quitaban dos llantas y una batería a un auto. Además confesaro haberse llevado dos unidades más que se encontraron en la presa El Hielo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a través del grupo especializado en el combate al delito de robo de vehículos, detuvo a una banda de roba coches en la ciudad de Durango.

La Fiscalía del Estado informó que fueron identificados como Juan Carlos Floriano Gurrola de 34 años y César Vidal Ramos Quintero de 24.

La detención se llevó a cabo ayer cuando se encontraban en la calle Constitución esquina con Aquiles Serdán de la zona centro, donde fueron sorprendidos por los agentes robando dos 2 neumáticos y la batería de un vehículo de la marca Ford Fusion modelo 2006, color gris, que contaba con reporte de robo.

Les aseguraron además un arma de fuego calibre 9 mm, tipo escuadra.

Confesaron haber participado en el robo de dos vehículos más, uno reportado el pasado 19 julio del año en curso, ambos de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, el primero color blanco y el segundo modelo 1993, color negro, habiéndoles sustraído 2 baterías, 4 neumáticos y un estéreo.

Fueron asegurados en la presa El Hielo ubicada en la colonia Valentín Gómez Farías de esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.