• Regístrate
Estás leyendo: Degüellan a un hombre en el ejido Rancho Alegre
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:44 Hoy

Degüellan a un hombre en el ejido Rancho Alegre

Fernando Ríos Núñez de 30 años de edad, salió a la tienda el jueves por la noche, un sujeto comenzó a seguirlo con cuchillo en mano y al alcanzarlo, le cortó el cuello.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió durante la noche del jueves, luego de que un sujeto lo siguiera por motivos desconocidos y al darle alcance, le cortara el cuello.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Rancho Alegre, alrededor de las 20:30 horas, cuando Fernando Ríos Núñez de 30 años de edad, salió de su casa con rumbo a la miscelánea.

Un hombre lo interceptó y comenzó a seguirlo con un cuchillo en las manos, alcanzándolo en la calle Lisa, en la cochera de un domicilio con número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre, donde lo mató.[OBJECT]

El responsable, de nombre Aarón Ríos Favela de 37 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, fue detenido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Aarón a matar a Fernando, pero ahora se encuentra detenido a la espera de la investigación.

Fue necesaria la presencia del agente en turno del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos y procediera a trasladar el cuerpo a los separos del Semefo.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad como Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Sedena, entre otras, fueron quienes acudieron al lugar y acordonaron el área del crimen, para comenzar con las investigaciones.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.