• Regístrate
Estás leyendo: Defensa de Granier apela sentencia de 10 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:29 Hoy

Defensa de Granier apela sentencia de 10 años

El abogado Miguel Alberto Romero Pérez dijo que solicitará que el ex gobernador de Tabasco pueda estar en prisión domiciliaria ya que tiene problemas de salud.

Publicidad
Publicidad

Miguel Alberto Romero Pérez, abogado de Andrés Granier Melo, interpuso un recurso de apelación contra la sentencia por 10 años y 10 meses que la juez penal Guadalupe Cadenas Sánchez impuso al ex gobernador de Tabasco por el desvío de más de 196 millones de pesos del Seguro Popular.

Además, Romero Pérez dijo que solicitará que Granier Melo pueda obtener el beneficio de la prisión domiciliaria para enfrentar los cargos que se le imputan, debido a que tiene problemas de salud. El ex mandatario cumplirá 70 años el 5 de marzo.

En el mismo sentido se pronunció el también integrante de la defensa del ex gobernador, Eduardo Luengo Creel, quien citó el antecedente del arresto domiciliario que le fue concedido a Elba Esther Gordillo Morales.

El abogado comentó que Granier Melo está molesto y decepcionado tras conocer la sentencia del Juzgado Tercero Penal del fuero común, con sede en Villahermosa.

La defensa de Granier Melo aseguró que no se cometió el delito de peculado con los más de 196 millones de pesos que no se ejercieron en el Seguro Popular de Tabasco en 2010, pues los recursos se programaron para el año siguiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.