Ubican en tractocamión 28 kilogramos de heroína

Agentes federales encontraron el producto dentro de unas baterías que daban un total de 30 paquetes lo cuales estaban confeccionados con cinta color negro.
30 paquetes que contenían heroína
30 paquetes que contenían heroína (Milenio Digital )

Ciudad Victoria

Personal de la División de Seguridad Regional detuvo a dos individuos que transportaban en baterías de un tractocamión cerca de 28 kilogramos de una sustancia color blanco, que indicaba que era heroína.

Este hallazgo es producto de los recorridos que realiza la Policía Federal en Tamaulipas, mismos que fueron llevados a cabo sobre la Carretera Nacional con entronque a Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 073+500.

Agentes Federales solicitaron a la mencionada unidad el alto, y durante el intercambio de información, el conductor del vehículo y su acompañante se identificaron como Martin N y Adrián N, de 47 y 57 años de edad, respondiendo que se dirigían a la Ciudad de Reynosa.

Tras llevarse a cabo una inspección, uno de los uniformados se percató de irregularidades en el área de las baterías, y descubrieron dentro de las cinco baterías, 30 paquetes confeccionados con cinta color negro, las cuales en su interior contenían un material color blanco al parecer heroína, y con un peso total aproximado de 28 kilogramos.

De este modo, y en estricto apego a los derechos humanos personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal leyeron a los dos detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.