Decomisan 10 kilos de pirotecnia

A través de un operativo llevado a cabo por Protección Civil de Francisco I. Madero, se les encontró a dos jóvenes una bolsa con fuegos artificiales preparada para su venta. 
Protección Civil dará a conocer un operativo para Fin de Año.
Protección Civil dará a conocer un operativo para Fin de Año. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Fueron decomisados 10 kilos de pirotecnia en la colonia Las Gabrielas, del municipio de Francisco I. Madero, a través de un rondín de vigilancia que llevan a cabo elementos de la Dirección de Protección Civil.

Los jóvenes dejaron una bolsa negra de plástico, al revisar su contenido eran 10 kilos de artefactos conocidos como palomas y cohetes de pólvora.

Rafael Rodríguez Flores, titular de esta dependencia dio a conocer que la mañana de este jueves elementos de Protección Civil, detectaron a dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta y al hacerles el alto se mostraron nerviosos y se dieron a la fuga. 

Por otra parte el funcionario dio a conocer que por instrucciones del alcalde David Flores Lavenant, se llev a cabo una vigilancia especial en el mercado Manuel Acuña, con el fin de detectar vendedores de pirotecnia.

Asimismo durante la mañana de este jueves el alcalde se reunió con los jefes de las diferentes corporaciones policiacas, para determinar las acciones sobre el operativo de seguridad con motivo del Fin de Año.


rcm