Decomisan estatales más de 100 kilos de droga en Reynosa

Los elementos detectaron el enervante cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la ciudad, encontrando entre la maleza 16 paquetes con mariguana

Reynosa

Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas decomisaron 111 kilogramos de mariguana en el Ejido Corrales, de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló en un comunicado que el decomiso se realizó cuando elementos de la policía acreditable realizaban recorridos de vigilancia y reconocimiento en el municipio de Reynosa.

Durante los patrullajes, los efectivos localizaron 16 paquetes de diferentes formas y tamaños confeccionados con cinta canela transparente, que en conjunto sumaban 111 kilogramos de mariguana.

El aseguramiento se logró luego de que elementos de la Policía Estatal Acreditable observaron a un hombre en actitud sospechosa, quien se introdujo en el monte, y al notar la presencia de los elementos policiales huyó.

Los efectivos hicieron un reconocimiento de la zona a pie y localizaron entre la maleza los 16 paquetes.

La droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará continuidad a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.