Decomisan drogas en puentes de Laredo

Se llevó a cabo el aseguramiento de cocaína, heroína y metanfetamina en tres operativos diferentes en el cruce internacional Juárez-Lincoln.
Decomiso droga.
Decomiso droga. (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

Elementos de Aduana y Protección Fronteriza de Laredo, Texas, decomisaron cocaína, heroína y metanfetamina en tres acciones por separadas en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

El primer decomiso ocurrió el pasado siete de septiembre en el cruce fronterizo antes mencionado cuando un oficial mando a una segunda reverencio secundaria a una camioneta modelo 2000, conducido por una mujer de origen estadounidense de 27 años, descubriendo en el interior del vehículo 124 libras de metanfetamina líquida valuado en dos millones 487 mil 670 dólares.

El segundo decomiso ocurrió el ocho de septiembre cuando un oficial del CBP, mando a una segunda revisión a un conductor mexicano intentaba ingresar a Laredo, Texas en un vehículo modelo 2012, 10 paquetes con un peso de 26 libras de cocaína valuado en el mercado negro de 199 mil 240 dólares.

En el último de los casos ocurrió el ocho de septiembre en el Puente II, los oficiales revisaron una camioneta modelo 1999, a un mexicano de 30 años de edad originario del estado de Nuevo León, a quien se le encontró en el vehículo 24 paquetes que contenían 127 libras de metanfetaminas con valor en el mercado negro de siete millones 56 mil 42 dólares.

Cabe destacar que la droga y los detenidos fueron turnados a la autoridad competente para su investigación correspondiente.


JERR