Decomisan 102 kilos de mota en tanque de gas

Elementos de Fuerza Coahuila destacamentados en Acuña, realizaron la detención de una camioneta con las luces apagadas, que viajaba por un camino de terracería, encontrando la droga.
En Acuña, elementos de Fuerza Coahuila decomisaron 102 kilos de mariguana, dentro de un tanque de gas LP.
En Acuña, elementos de Fuerza Coahuila decomisaron 102 kilos de mariguana, dentro de un tanque de gas LP. (Milenio Digital)

Acuña, Coahuila

Un total de 102 kilogramos de mariguana, fueron incautados en una acción de seguridad, por elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de la Policía Preventiva, así como la detención de un hombre.

El chofer de la unidad respondió al nombre Marcos Armando de 45 años, con domicilio en la colonia Independencia de Acuña, Coahuila.

Este hecho tuvo lugar en una brecha de terracería que comunica al sur, con los ejidos Buena Vista, El Pilar y Los Novillos y al norte con la colonia Evaristo Pérez Arreola, donde los oficiales le marcaron el alto a una Pick-Up, marca Ford, la cual se desplazaba con las luces apagadas.

Con la ayuda del agente canino "Max", los oficiales localizaron dentro del tanque de gas LP, con capacidad para 300 litros, 196 paquetes envueltos en cinta canela con mariguana, con un peso total de 102 kilos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Acuña, para realizar las investigaciones correspondientes.

JFR