Policías Federales aseguran ácido en vehículo robado

Tras un operativo realizado por los elementos federales ubicaron un tractocamión que circulaba en la calle Boulevard Golfo de México y tras una revisión detectaron que transportaba el químico de ...
Elementos de la Gendarmería realizaron el decomiso.
Elementos de la Gendarmería realizaron el decomiso. (Especial)

Tamaulipas

Elementos de la Gendarmería, realizaron operativos de vigilancia para prevenir el robo de vehículos de carga que ingresan o salen del Puerto de Altamira, Tamaulipas, localizaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba ácido.

Los efectivos federales ubicaron el tractocamión acoplado a una plataforma cuando circulaba en la calle Boulevard Golfo de México de dicho puerto, donde al efectuar una revisión detectaron que transportaba un bulto con ácido tereftálico purificado.

Los elementos federales procedieron a verificar los datos de la unidad en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, donde arrojó que la placa de circulación de la plataforma cuenta con reporte de robo de fecha 15 de marzo del 2008.

Por tanto, ante un posible hecho delictivo, el conductor de 36 años, así como el vehículo y carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en Altamira, Tamaulipas, donde se dará seguimiento a las investigaciones y en su caso se deslindarán responsabilidades.