Detienen a trailero que transportaba combustible y drogas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa de la detención el pasado domingo en la que el presunto delincuente intentó hurr lanzándose a un canal de aguas negras.
Decomiso en Tamaulipas.
Decomiso en Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Personal de la Secretaría de Marina aseguró en la carretera estatal Río Bravo-Valle Hermoso un camión con tres contenedores de plástico, dos de los cuales contenían mil 800 litros de hidrocarburo, además de detener al chofer de la unidad.

Ignacio Gutiérrez García, en un intento por evitar ser detenido por el personal de la Marina, primeramente trató de huir a toda velocidad, pero al no lograrlo bajó del camión y se arrojó a un canal de aguas, donde fue rescatado por los marinos.

En la carretera antes mencionada, a la altura del poblado González Villarreal, los marinos detectaron un camión cinco toneladas de la marca Chevrolet, el cual tenía reporte de robo, por lo que le marcaron al alto a Gutiérrez García con los resultados antes referidos.

En la cabina del camión encontraron una bolsa de plástico conteniendo 150 gramos de marihuana, 12 bolsitas pequeñas con droga vegetal y dos radios de comunicación. En la caja estaban los tres contenedores, uno de los cuales tenía mil litros de hidrocarburo y otro con 800 litros. El tercero estaba vacío.