Incauta Sedena armamento en panteón

En dos operativos efectuados en la frontera norte de Tamaulipas, personal militar realizó el aseguramiento de un vehiculo con blindaje artesanal y droga así como cartuchos útiles.

Tamaulipas

El grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en dos operativos realizados en Matamoros y Díaz Ordaz se incautaron armas, droga y un vehículo blindado.

En el primer operativo, efectuado en el municipio de Díaz Ordaz, personal castrense realizaba un recorrido de reconocimiento en el ejido Marte R. Gómez donde aseguraron más de dos toneladas de marihuana, dos mil cartuchos útiles, dos granadas y un vehículo con blindaje artesanal.

Otra acción realizada en Matamoros, militares efectuaba un patrullaje por el ejido Estación Sandoval asegurando en el panteón 14 armas largas, 347 cartuchos de diferentes calibres, 12 cargadores y cinco granadas de fragmentación.

En ambos operativos no se presentaron detenciones, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.