Decomisan en Sinaloa dos toneladas de mariguana

La Comisión Nacional de Seguridad informó que policías federales encontraron 213 paquetes con la droga ocultos en un cargamento de muebles; se detuvo al conductor del camión que la transportaba.
Durante la inspección se percibió que de la carga salía un olor similar a la mariguana
Durante la inspección se percibió que de la carga salía un olor similar a la mariguana (Cortesía)

Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal decomisaron en Sinaloa más de dos toneladas de mariguana oculta en muebles de madera que eran transportados en un vehículo; el conductor fue detenido.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que policías federales marcaron en alto a un camión de caja cerrada, para revisarlo, a la altura del kilómetro 132+150 de la carretera México-Nogales.

Durante la inspección se percibió que de la carga salía un olor similar a la mariguana, según la dependencia federal.

La CNS explicó que los muebles fueron desarmados en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación y ahí encontraron 213 paquetes de mariguana, cuyo peso fue de aproximadamente dos mil 240 kilogramos.

El conductor, identificado como Andrés Villarreal Torres, de 28 años, el camión y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las indagatorias correspondientes.