Decomisan casi una tonelada de mariguana en Reynosa

Elementos de la Sedena hallaron 938 kilogramos de mariguana, dos armas largas, 195 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores y dos vehículos en un inmueble abandonado.
En total la droga pesó 200 kilos 14 gramos.
La droga fue encontrada en un inmueble abandonado. (Milenio Digital)

Reynosa

Personal de la Secretaría de Marina detuvo a un civil armado que agredió con armas de fuego, mientras elementos de la Defensa Nacional aseguraron casi una tonelada de mariguana, armas, cartuchos y dos vehículos, en operativos diferentes.

De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, Juan Carlos Zúñiga Cervantes fue sorprendido cuando vigilaba dos autotanques conectados a una toma clandestina de hidrocarburos en el kilómetro 59 de la carretera Tampico-El Mante, en el ejido Villa Cuauhtémoc del municipio González.

Sin embargo al detectar la presencia de los marinos los agredió con una pistola, pero al verse superado se entregó por lo que se le aseguró una camioneta tipo Pick-Up y los dos autotanques.

En tanto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hallaron 938 kilogramos de mariguana, dos armas largas, 195 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores y dos vehículos en un inmueble abandonado en este municipio.

En ambos casos los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.