Incautan 10 inmuebles a los ‘templarios’

Entre los bienes decomisados se encuentran dos gasolineras que se ubican en Buenos Aires y Guacamayas, tenencias pertenecientes al municipio de Lázaro Cárdenas.
Fachada de uno de los inmuebles incautados a los 'templarios'.
Fachada de uno de los inmuebles incautados a los 'templarios'. (Quadratín)

Morelia

Integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguraron diez inmuebles vinculados a 'Los Caballeros Templarios'.

Entre los inmuebles incautados se encuentran tres gasolineras, de las cuales dos se ubicaban en Buenos Aires y Guacamayas, tenencias pertenecientes al municipio de Lázaro Cárdenas.

En las bombas despachadoras fueron colocados sellos para evitar que puedan ser utilizadas de nueva cuenta, mientras la PGJE ya inició las investigaciones correspondientes.

Los demás inmuebles fueron incautados durante un operativo en las rancherías de El Aguaje, Razo del Órgano, Naranjo de Chila, Puerta de Alambre, El Alcalde y el Ejido Loma de Los Hoyos, ubicados en los municipios de Apatzingán, Aguililla y Buenavista.

Cabe mencionar que todas las propiedades eran casas que fueron quitadas a sus propietarios por los 'templarios' para ahí realizar sus reuniones y guardar tanto armas, droga, o posiblemente mantener a personas secuestradas.