Sedena decomisa 10 mil litros de hidrocarburos en Puebla

El hallazgo se dio cuando personal del Ejército realizaba un reconocimiento terrestre y percibió un fuerte olor a combustible en un predio ubicado en el municipio de Acajete.
La banda robaba el combustible a Pemex en Altamira, Tamaulipas.
También fueron decomisados dos vehículos de redilas, un vehículo tipo pipa, y una camioneta Pick Up, así como dos mangueras y 15 contenedores con capacidad de un mil litros aproximadamente. (Tomada de Twitter | @PGR_mx)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la PGR y personal de Pemex aseguraron más de 10 mil litros de hidrocarburos en el municipio de Acajete, Puebla.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República detalló que el hallazgo se dio cuando personal del Ejército realizaba un reconocimiento terrestre y percibió un fuerte olor a combustible.

Gracias a una orden del cateo otorgada por un juez fue posible decomisar en el lote ubicado en Privada Cuauhtémoc sin número, entre Camino a Chiquiyuca y calle General Sánchez en Magdalena Tetela, municipio de Acajete, Puebla, 10 mil 830 litros de hidrocarburo, dos vehículos de redilas, un vehículo tipo pipa, y una camioneta Pick Up, así como dos mangueras y 15 contenedores con capacidad de mil litros aproximadamente.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien integra la carpeta de investigación y da seguimiento a las diligencias.