Decomisan bolsas con 53 kilos de mariguana en Acapulco

Militares y policías federales realizaban un recorrido cerca del puesto de control y seguridad instalado sobre la carretera, cuando descubrieron los paquetes entre hierba.
Fuerzas federales localizaron bolsas negras con paquetes envueltos en cinta canela. Tenían mariguana
Fuerzas federales localizaron bolsas negras con paquetes envueltos en cinta canela. Tenían mariguana (Javier Trujillo)

Acapulco, Gro.

Bolsas negras con 53 kilos de mariguana fueron asegurados por elementos del Ejército y la Policía Federal, en un camino de terracería, a unos metros del puesto de control y seguridad de Acapulco.

Los elementos del Ejército y la Policía Federal, que participan en el puesto de control instalado en el kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, en la zona conurbada del puerto.

Militares y agentes de la Policía Federal realizaron un recorrido por brechas cercanas al retén policiaco-militar instalado en el kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.

Metros adelante, sobre la orilla del camino rural, las fuerzas federales localizaron bolsas negras con paquetes envueltos en cinta canela.

"Un paquete tiene un peso 33 kilos, el segundo es de 20 kilogramos lo que hace un total de 53 kilogramos de mariguana", informó un mando militar.

Tras el aseguramiento se procedió a trasladar los paquetes a las instalaciones de las autoridades del Ministerio Público de la Federación, sin que se haya detenido a ninguna persona.